el siguiente blog es un trabajo ya evaluado para la materia Seminario I de la seccion D03 ingenieria en sistemas de la UNEFA.

toda la información obtenida en este blog se consiguió en la red, mas el análisis de cada articulo corrió por mi cuenta.

no intentes pasarte de listo.
los blog que se basan solo en el copia y pega y sin ningún aporte personal no son bien recibidos por la comunidad y rápidamente se extinguen. si piensas tomar información de algún articulo para tu pagina, no te cuesta nada indicar el enlace a mis articulos.

este blog se mantendrá cerrado de forma permanente, muchas gracias por sus visitas :).

jueves, 13 de mayo de 2010

Áreas de formación de ingeniería en la UNEFA


La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana, UNEFA, ofrece a todos sus estuidantes una variedad de carreras de ingeniería a estudiar, a continuación colocamos el enlaces de cada ingenieria cursada en la UNEFA, extraida de su pagina oficial:

  1. Ingeniería Aeronáutica
  2. Ingeniería Agroindustrial
  3. Ingeniería Agrónoma
  4. Ingeniería Azúcar
  5. Ingeniería Civil
  6. Ingeniería Eléctrica
  7. Ingeniería Electrónica
  8. Ingeniería Gas
  9. Ingeniería Mecánica
  10. Ingeniería Naval
  11. Ingeniería Química
  12. Ingeniería de Sistemas
  13. Ingeniería Telecomunicaciones
  14. Ingeniería Petróleo
  15. Ingeniería Petroquímica
como en forma de análisis, se puede resumir que la UNEFA es una universidad integral que ofrece sus estudios de forma gratuita, en la cual la oferta de carrera de ingeniería va a la par de las exigencias del país en determinado estado o región. por lo cual las carreras seras ofertadas en cada núcleo dependiendo de la necesidad que tenga esa región de un un profesional en especifico, es decir la viabilidad que existe de ofrecer dicha carrera para beneficio y productividad de la región. a demás se toma en cuenta la posibilidad de gestionar la ocupación laboral inmediata al estudiante egresado, así como sensibilizarlo de su responsabilidad y el deber que tiene de servir con sus servicios a la nacion y a su pueblo.

1 comentario: